Los niños ingresados en el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan ya han comenzado a vivir la Navidad a pesar de tener que permanecer ingresados estos días tan señalados. Unos carteros han recorrido cada una de las habitaciones de la Unidad de Pediatría para recoger las cartas que contienen los regalos que los pequeños quieren que les traigan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Dirección y los trabajadores de la Oficina de Correos de Alcázar quienes han querido visitar a los niños y hacerles entrega de un obsequio.
Posteriormente, los niños hospitalizados han disfrutado en el Salón de Actos del hospital alcazareño de la tradicional fiesta infantil de Navidad que ha sido organizada por la Dirección de Enfermería del centro sanitario. Un año más ha sido un éxito gracias a la colaboración de entidades como el Equipo de Atención Educativa Domiciliaria y Hospitalaria de Alcázar de San Juan, el Centro la EFA el Gamonal o Cruz Roja.
Los hijos de los trabajadores se han unido a la fiesta participando en un concurso de disfraces y disfrutando de un teatro de títeres, villancicos y de la obra teatral «La Gallina churra» representada por los niños pertenecientes al Centro de Mediación Social- Centro Abierto La Pradera. Al final del acto se han entregado los premios de los concursos de disfraces y de felicitaciones navideñas.