Juan Díaz-Benito.- Sera difícil encontrar en las hemerotecas, una racha tan impresionante de juego y de resultados del Manzanares C.F., es un merito que tiene nombres y apellidos y todo ello pasa por quienes componen el Manzanares C.F. La ultima gran gesta fue el pasado domingo con esa victoria por cero goles a dos frente al Atº Ibañes a domicilio.
Racha impresionante, valoración de esta racha, a lo que el entrenador del Manzanares C.F. contestaba lo siguiente; «Racha que no hace sino ratificar la línea de regularidad de un grupo ejemplar». Vencer a domicilio, en una competición tan igualada como es la de esta temporada, es de un gran merito, el entrenador del Manzanares C.F. nos valoraba la victoria frente al Ibañes; «Victoria de mucho mérito, de trabajo y sobriedad de todo el equipo, basada en el compromiso de todos».En Casas Ibáñez, un futbolista como Jose Ma veía la tarjeta que acarrea suspensión, su entrenador se conforma aunque cree que no fue demasiado justa; «La de chema, que fue injusta pero bueno….» no hay que quejarse y habrá que seguir administrando a los futbolistas que tienen tarjetas para que no haya mas de un sancionado en la misma jornada».
La noticia de la semana la vuelta de Martin a la convocatoria, su entrenador le dio unos minutos para que el jugador tomara contacto con la competición, asi valoraba Guillermo Alcazar la vuelta de Martin; «Buena noticia y buenas sensaciones, nos vendrá de perlas». Un futbolista que termino con el tobillo lastimado en Casas Ibáñez era Jose Carlos, el técnico no tenia claro su recuperación para el partido frente al Quintanar; «No sé el tobillo de JOSE CARLOS. espero que se recupere para el gran rival que viene el domingo».
En el equipo dentro del entorno que compone el club, todo es una balsa de aceite, es evidente que se nota en cualquier cosa que rodea al Manzanares C.F., asi lo ve su entrenador;Muy contentos , mucho de verdad que todo es más fácil con el grupo de personas que componen la plantilla y el club. Es evidente que todos estamos viviendo una gran temporada y yo me alegro por la ciudad, por la junta directiva y como no por mis jugadores».
Este domingo viene el Quintanar del Rey al «Jose Camacho», probablemente uno de los mejores equipos del grupo castellano-manchego, el técnico del Manzanares veía asi el partido del domingo; «Seguramente el equipo más rocoso de la categoría, pero confío tanto en este grupo que cualquier reto me parece posible» sentenciaba el entrenador del conjunto franjiblanco