El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real se ha referido esta mañana a la polémica que rodea a la Torre del Vino de Socuéllamos. “Me parece escandaloso que en estos momentos, con más de mil parados en la localidad de Socuéllamos y con una deuda tremenda que 800 euros por vecino, el Ayuntamiento se haya gastado casi 4,5 millones de euros del presupuesto público en hacer una torre inútil que solo va a servir para que se recuerde la obra del emperador y alcalde de la localidad”.
Para Caballero, “es un derroche que si bien es cierto que en estos momentos no puede ser declarado un ilícito penal, desde luego que es una pura vergüenza”.
Caballero critica la Torre del vino de Socuellamos, aludiendo a los desempleados y la deuda por habitante, le invito a que haga lo propio con su alcalde en Valdepeñas, donde se privatizó la Casa del Agua con un coste de 7,5 de euros a pagar por los vecinos, arrastra una deuda de más de 30 millones de Euros lo que representa una deuda per capita de más de 1000 Euros, por no hablar de los más de 3500 desempleados en Valdepeñas. Caballero te insto a que critiques también esta situación, o acaso los ciudadanos de Valdepeñas no te importan al ser UN alcalde del PSOE?
Y el Sr. Caballero.. Cuando va a criticar los 6 millones de € tirados en Puertollano en una escombrera?? Ojalá en Puertollano solo hubiera 1000 parados, aunque no tuvieramos un palacio de congresos vacío, una pasarela que no vale para nada, una plaza de toros que se utiliza menos que una portátil, etc., etc., etc.
Vergonzoso que usted hable de obras inútiles, Sr. Caballero.
¿Y lo de Valdepeñas o Puertollano justifica el despilfarro en Socuéllamos?
¡¡¡Así nos luce el pelo!!!!
No justifica nada, solo deslegítima a este señor, que es jefe de los mayores derrochadores, para dar lecciones éticas sobre cómo se gasta el dinero.