Las sedes de Cofarcir (Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real) en Ciudad Real y Alcázar han acogido un taller práctico, junto con Farmapremium, en el que se ha analizado todo lo relacionado con el rendimiento de la tarjeta FP, las novedades e-commerce, score card, nuevas acciones y revista, etc.
El taller, dirigido a farmacias con tarjeta Famapremium y aquellas en tenerla, ha servido para aportar un gran contenido de información práctica sobre los beneficios de la misma, con capítulos tan relevantes como la presentación del proyecto e-commerce (puesto en marcha en diciembre de 2014), un nuevo servicio score card o informe que Farmapremium aporta a la oficina de farmacia para mejorar su gestión, una nueva imagen corporativa, la nueva web, la focalización en la mujer y en determinados colectivos, nuevas acciones para el 2015, etc.
Farmapremium es el primer programa de fidelización de ámbito nacional para oficinas de farmacia, implementados en 2000 farmacias, con más de 300.000 clientes y las operaciones pasadas por las tarjetas FP alcanzan los 60 millones de euros.