Uno de los principales eventos para emprendedores y PYMES a nivel nacional, la Valencia Business Focus, ha celebrado su edición de 2014 con un notable éxito de asistencia y participación. Entre los proyectos que han destacado sobresale el de Oris Comunicación, agencia fundada por la socuellamina Verónica Gómez, que acudió apadrinado por la Universidad Miguel Hernández (UMH).
El equipo de Oris presentó, primero en una rueda de prensa y después en una reunión con empresarios, su plan SOS PYMES con el que ayudar a las pequeñas y medianas empresas a darse a conocer.
En palabras de Verónica Gómez, “estamos encantados con el modo en que ha sido acogido nuestro proyecto. Todos los asistentes han quedado muy sorprendidos con las posibilidades que ofrece la comunicación a una empresa, aún cuando esta es pequeña o dispone de pocos recursos”.
Todos los planes de Oris, tanto de desarrollo web como de estrategia digital y ayuda a empresas a aparecer en medios, despertaron gran interés en los asistentes. Según Francisco Mollar, socio de Verónica, “mucha gente no era consciente de lo que somos capaces de hacer por ellos. Hemos revelado a grandes ideas con pequeños presupuestos que ellos merecen un espacio en los medios junto a las grandes marcas, que nosotros trabajamos para conseguirles”.
Valencia Business Focus: un referente empresarial
La Valencia Business Focus, que ha sido inaugurada por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha contado con la asistencia más de 16.000 personas. En este encuentro junto a Oris han participado importantes escuelas de negocio, como la ESIC Business & Marketing School, así como universidades de todo el país y las principales asociaciones empresariales.