La solidaridad llega a los colegios de Ciudad Real

La Gran Recogida 2014 del Banco Alimentos de Ciudad Real ha llegado a 25 colegios de laciudad para comenzar una campaña de concienciación con profesores y alumnos.Esta iniciativa, en la que colabora Beta Comunicación, estableceuna línea de cooperación entre centros y Banco de Alimentos con el fin de contribuir a una labor social con la participación de los escolares.

Los profesores de los colegios encargados de ejecutarel plan de concienciación entre estudiantes se encargan también de la recogida de alimentos con los que irán contribuyendo día a día los colegiales. De esta forma, docentes y personal directivo se sumarán a la campaña de voluntarios de La Gran Recogida.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, pretende con esto “dar la oportunidad a los niños y niñas de participar en La Gran Recogida de manera previa”. Está convencido del gran impacto solidario que va a tener esta pequeña pieza en el gran engranaje que conforma la campaña de recogida completa.

La línea de colaboración servirá, además, para difundir el mensaje de La Gran Recogida entre los escolares y sus familias, ya que el objetivo fijado por el Banco de Alimentos de Ciudad Real es recoger 200.000 kilos de comida no perecedera entre los días 28 y 29 de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img