La concejala de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha mantenido una nueva reunión con miembros del Colegio de Administradores de fincas para seguir contando con su colaboración en el desarrollo de la campaña municipal de limpieza, ‘Piensa en mi, piensa en Ciudad Real’. En este encuentro se ha hablado de las nuevas iniciativas que se van a llevar a cabo para el control y prevención de las palomas en el medio urbano, “que si bien», dice la edil , no son una plaga, sí están causando serios problemas en edificios públicos y privados».
Además de este asunto, la concejala volvió a poner a disposición del Colegio de Administradores de Fincas el servicio de limpieza de pintadas de fachadas que ofrece el Ayuntamiento a las comunidades de vecinos mediante un convenio.
Rosario Roncero considera fundamental la colaboración ciudadana y la de todos los colectivos de la ciudad, como en este caso los administradores de fincas, para alcanzar los objetivos marcados por el Ayuntamiento «de que Ciudad Real sea una ciudad limpia y lo sea desde la colaboración y la responsabilidad de todos».
Por su parte, el vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Ciudad Real, Julio Robledo, reconoció el «esfuerzo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para llevar a las comunidades iniciativas como las mencionadas con anterioridad que benefician a los vecinos y además redundan en ofrecer una imagen más cuidada y limpia de la ciudad».
Hay que ponerle el «Aleluya» de Handel, porque ya era hora…
Por fin una buena medida del Ayuntamiento las palomas nos tienen aburridos algunos vecinos de esta ciudad.
Yo llevo controles de palomas y en el ministerio no hacen más que poner problemas.
Y eso de que no son una plaga… Hay que ver pío XII…
Bueno sí alguien quiere presupuesto para el tema de palomas que se ponga en contacto conmigo vía telefónica al 676273994 (atiendo whatsapp)
No estaría de màs poner en marcha también un plan de control de enchufes y autoenchufes y otro plan de control de viajes en el Audi por parte de la alcaldesa. Si viajara en bus daría ejemplo y seguro que las líneas regulares no tendrían tanto déficit.
Esa propuesta de las palomas puede ser necesaria, pero no tanto como un plan de asfaltado súper-mega-extraordinario para que no transitemos por vías tercermundistas que en realidad son auténticos socavones versátiles, ya que cuando llueve pasan a ser lagunas y piscinas. Hay muchísimos puntos para comprobarlo, pero les recomiendo el paso de cebra que hay entre el conservatorio de música y el GO Fit, eso sí, lleven botas de agua, la señora Rosa Romero puede optar por sus preciosas botas altas de cuero cual amazona.
Son ppeores las gavoiotas
Sra. Roncero, ¿qué es para usted UNA PLAGA?
¿ Hablara por ella no ?
Podría poner en marcha «planes de empleo» también.
Estoy con Erjuez: sería muchisimo mas beneficioso un plan de control de gaviotas azules.
Debeis hacer limpieza en los cargos, que esos sí que huelen de podridos que estáis.