La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 450 euros a una empresa por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por la colocación de carteles, pancartas o adhesivos en mobiliario urbano sin autorización municipal, según informa el Consistorio.
Además se ha autorizado la ocupación de una vivienda unifamiliar, cochera y piscina en calle San Agustín, 8 y se ha concedido un puesto del mercado a Embutidos Rojas para la venta menor de embutidos y jamones ibéricos. Se ha adjudicado otro para la venta minorista de frutos secos y productos de bollería.
Ayuda social
Por otra parte, La Junta de Gobierno Local ha destinado en las dos últimas semanas un total de 12.501 con ayudas de emergencia social a más de una veintena de familias que pasan por dificultades económicas y que de esta manera pueden afrontar los gastos domésticos.
Este miércoles se han aprobado, en concreto, ayudas de 6.916 euros destinadas a dieciocho familias que recibirán aportaciones municipales que oscilan entre los 100 a 570 euros.
¿y esas familias no pertenecerán a la etnia Gitana por casualidad?
Como se nota que se acercan elecciones.
Ha sido a algo de unos perros con furgonetas en Cataluña……
No se puede hacer eso!? Quien pagará??? Estoy deseando que se publique
Cuidao con la fragonetaaaa