Jordi Cruz protagoniza la nueva campaña de Gas Natural en la que se dan a conocer las ventajas de contar con esta energía en el hogar

Gas Natural presentó hoy en Valladolid la nueva campaña de la distribuidora de gas, que pretende dar a conocer el ahorro que supone contratar esta energía y la facilidad de su instalación. La presentación contó con la presencia de Jordi Cruz, jurado del programa MasterChef y poseedor de dos ‘Estrellas Michelin’ en su restaurante ABaC, y del director de Distribución de Gas en la Zona Norte de GAS NATURAL FENOSA, José María Ferri.
jordi
La campaña, de ámbito nacional, comenzará a principios de noviembre y se difundirá en prensa, radio, televisión e Internet con una duración de cinco semanas. El galardonado cocinero vuelve a ser la imagen de la campaña Gas Natural, donde destaca la facilidad de la instalación, el ahorro y el confort que ofrece el gas natural para la calefacción, el agua caliente y la cocción.

Una energía competitiva

El gas natural juega un papel destacado en la economía familiar. El ahorro para una comunidad de vecinos que adopte el gas natural como combustible puede alcanzar el 30% de su factura energética no eléctrica, gracias a un proceso de transformación sencillo que, en algunos casos, sólo requiere sustituir el quemador de la caldera.

Además, no se precisan mecanismos especiales para trasladar el combustible a la caldera ni depósitos de almacenamiento, ya que el gas natural permite un suministro continuo.

Además, la utilización del gas natural contribuye a la mejora de la calidad del aire, ya que reduce sustancialmente los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y las partículas, tres de los principales agentes que afectan a la salud humana. Además, emite menos CO2, el principal gas de efecto invernadero, que otros combustibles.

5,2 millones de puntos de suministro en España

GAS NATURAL FENOSA, a través de sus compañías distribuidoras de gas en España, suministra gas natural a cerca de 1.100 municipios y más de 5,17 millones de puntos de suministro. Durante 2014, la compañía prevé una inversión de 324 millones de euros para seguir llegando a nuevas poblaciones, domicilios y empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img