Varias han sido las ocasiones en las que he manifestado al Ayuntamiento de Ciudad Real , el deseo de que se acometan las obras necesarias para subsanar el lamentable estado en que se encuentra el asfaltado de la Calle Enmedio –donde vivo-, con nula respuesta. A lo largo de más de dos años de quejas en este sentido, el deterioro ha sido progresivo, pero en este momento se me antoja insultante que se realicen obras de este género de dudosa eficacia en otros puntos de la ciudad (léase la de la Calle Ciruela, arreglo de alcorques y otras actuaciones similares), y no se llevan a cabo otras en mi opinión más necesarias. En este caso, además se da el agravante de que en mi calle, se actuó con celeridad para transformar espacios de aparcamiento libres en Zona Azul, si bien con los socavones que se han ido formando y que nuestro Consistorio bien conocerá, más que zona azul debería llamarse “zona deplorable”. Al tiempo que sigo exponiendo mis dudas acerca de la eficacia que en su día se mostró en dicha transformación, espero como digo que más pronto que tarde podamos tener un asfaltado digno del ciudadano, y más del ciudadano contribuyente.
Francisco Blanco Mena
Retazos
Me parece acertada tu exposición y la comparto plenamente. Tan solo añadir que no solo la calle Enmedio está en lamentable estado sino otras muchas y no solo del centro como por ejemplo la calle Olivo en su primer tramo junto a Enmedio, un asfalto pésimo y lleno de fisuras y baches insufribles sobre todo para ciclistas…, sino también calles de la periferia como Oretana en su primer tramo.
¡Y hay que recordar que impuestos pagamos todos!
En c/ Oretana aparte del rugoso y agrietado asfalto… es que además le falta una acera¡¡¡¡¡¡¡, y con la construcción de la rotonda además falta una SALIDA PEATONAL hacia camino vereda del Vicario (paralelo a carretera), que cuando venimos andando hacia C. Real tenemos que ir por dentro de la rotonda con su circulación de vehículos incluida.¡¡¡¡MADRE MÍA¡¡¡ qué arreglos.