Sufrido empate

Juan Díaz-Benito. – Manzanares FS Quesos El Hidalgo 4-4 Silver Novanca

Ficha
Manzanares FS: Tarsa (P), Longhi, Javi Baz, Kita y Palomares -cinco inicial- De la Cuerda, Loren, Pepe, Chin, Juanvi y Ramón.

Silver Novanca: Javi Fernández, Draku, Manu, Miguelón y Javi Liria –cinco inicial- Valero, Chino, Teto, David y Fran Jaraíz.

Goles: 0-1 Javi Liria (7), 1-1 De la Cuerda (8), 1-2 Teto (9), 2-2 Kita (12), 2-3 Manu (25), 2-4 Javi Liria (27), 3-4 De la Cuerda (31), y 4-4 Chin (33), de penalti.

Árbitros: Blázquez Santos y Collada Ayuso (Guadalajara). Amarillas para los locales Chin, Kita y Palomares y para los visitantes Valero, Javi Liria y Manu,

Incidencias: Unas 350 personas en el Pabellón Municipal de Manzanares.

Crónica

Invictos, pero atascados. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró remontar un 2-4 en contra para sumar un punto ante un aguerrido Silver Novanca, que demostró en la “bombonera” que no llegaba como colíder del Grupo IV de Segunda División B por casualidad. El equipo de Leganés fue siempre arriba en el marcador y sólo el pundonor de los manchegos evitó que se llevaran los tres puntos.

Los madrileños se adelantaron en el minuto 7 por mediación del pichichi Javi Liria, que culminó una contra perfecta. La reacción local no se hizo esperar y al minuto el capitán De la Cuerda, de una volea espectacular a la salida de un saque de esquina, estableció el empate en el marcador. Sin embargo, la alegría local duró bien poco. Teto aprovechó un despiste defensivo para volver adelantar a los visitantes. La igualdad fue la nota predominante del partido y así se llegó al descanso, gracias a un gol de Kita tras una magistral asistencia de Chin, uno de los mejores hombres del partido.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Manzanares exponía y Silver Novanca, agazapado, salía a la contra con mucho peligro. Fue, sin embargo, un nuevo error de la zaga el que volvió a desatar las hostilidades. Longhi falla en el saque de una falta en su propia área y Valero no desaprovecha el error para establecer el 2-3, justo unos segundos después de que Javi Baz estrellara un balón en el travesaño.

El 2-4 de Javi Liria en el 27 puso el choque muy cuesta arriba para los hombres de Ángel Moreno que, no obstante, supieron reaccionar a tiempo para salvar al menos un punto. De nuevo De la Cuerda, en jugada de estrategia, subía el 3-4 al electrónico con otra plástica volea a saque de esquina. Y el propio capitán, dos minutos después, forzaba un penalti que transformaba Chin con seguridad para establecer el 4-4 con el que moriría finalmente el partido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img