Puertollano: Sánchez Maya se queda con la adjudicación de la comida a domicilio

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma provisional el servicio de comida a domicilio a la empresa puertollanense Sánchez Maya, Restauración y Colectividades, tras conocer la valoración de la mesa de contratación que tuvo sobre la mesa tres ofertas más de Eurest Colectividades, de Madrid; Serunión, de Barcelona y Dulcinea Nutrición S.L, de Puertollano, informa el Consistorio.
comida
Sánchez Maya, antes de su definitiva adjudicación, tiene un plazo de diez días para la constitución de una de una garantía de 27.872,72 euros a formalizar en la Caja Municipal de Depósitos del Ayuntamiento y presentar la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.

Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas este servicio de comida a domicilio para personas mayores tiene un gasto previsto de 613.200 euros hasta el 31 de agosto de 2016, que corresponde a una media de 120 comidas diarias, que podrá aumentar o disminuir en función del aumento del número de servicios requeridos. El precio de licitación a la baja es de 7 euros por comida. El contrato es prorrogable anualmente por acuerdo expreso de las partes de su vencimiento con una duración máxima de cuatro años.

Industrias Cámara instalará la climatización del Auditorio

Asimismo se ha adjudicado de forma provisional a la empresa puertollanense Industrias Cámara las obras de sustitución de las bombas de calor de la climatización del Auditorio Municipal en una licitación a la que había concurrido una empresa local más, Instalaciones Técnicas Mecánicas S.A.

Para su definitiva adjudicación definitiva es necesario que Industrias Cámara justifique una garantía de 4.958,67 euros a formalizar en la Caja Municipal de Depósitos y aportar la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y Seguridad Social

El proceso de adjudicación para el cambio de la climatización del Auditorio se ha hecho en el plazo más breve posible, tan solo mes, con el fin de alterar lo menos posible la programación estable de este centro cultural, que inició su temporada de otoño el pasado 20 de septiembre con la representación de “La Hermosa Jarifa”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No se quién son los agraciados con la contrata, ni quién se ha quedado fuera, lo que si, se requiere, es un seguimiento para que la comida, sea ahora y en adelante de calidad y seguridad alimenticia, al principio todo es muy bonito, lo que hace falta, es que el servicio a la larga, no se deteriore. Ojo avizor a los responsables del seguimiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img