Juan Díaz-Benito.- Manzanares y Daimiel van a reeditar uno de aquellos derbys de épocas anteriores donde la expectación era enorme. Esta vez no será menos por cuanto los locales siguen intratables y los visitantes han empezado la temporada compitiendo al máximo pese a ser recién ascendidos. En el equipo manzanareño la baja de Edu Olivares por la doble tarjeta amarilla que vio en Mora y la de Martin por posible microrrotura es lo más noticiable en torno al estado de la plantilla. El juvenil David puede ir en convocatoria, porque el chaval con su trabajo esta llamando fuerte a la puerta de la tercera división.
El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, valoraba lo conseguido, con un mensaje claro a todo su entonrno:»Lo conseguido hay que valorarlo desde el punto de vista de un grupo de personas comprometidas con hacer lo mejor posible lo que hacen en pos del club que les paga». En el estado anímico de la plantilla, a parte de darlo todo por el Manzanares, hay un objetivo claro que es llevar mas gente al «Jose Camacho», asi lo expresaba el entrenador del equipo franjiblanco; » Comprometidos y cabezones de atraer más gente al campo, que sepan que nos dejaremos todo por el Manzanares»
El partido de este domingo, es un antes y un después en muchos aspectos, porque nunca el Manzanares afrontaba un partido como segundo clasificado en tercera división y con posibilidades de ser primero si son capaces a vencer al Daimiel.
Partido a partido, es el planteamiento de Guillermo Alcazar en esta su segunda temporada en el Manzanares: «En definitiva debe de ser un pasito mas, en este viaje de ensueño que estamos realizando en lo deportivo, pero esta claro que queremos cerrarlo con una victoria y sabemos que no va a ser fácil en ningún aspecto».
Mientras tanto el Daimiel espera tranquilo, sin ninguna novedad y con la intención de conseguir algo positivo, pese a la dificultad de la empresa. La junta directiva ha confirmado que este viernes abonará a los jugadores la mensualidad de septiembre, cumpliendo de esta manera con los objetivos marcados