Juan Díaz-Benito.- El C.B. Opticalia Manzanares juega en Cuenca a las 19.30 este sábado. Todos disponibles, excepto Bruno por motivos personales. Ramos ha entrenado con reservas esta semana por un leve esguince de tobillo, aunque en el club se confia en que no le suponga ningún problema para jugar. Importante lograr la victoria para seguir sumando y no perder la estela de los equipos fuertes de la liga, en una pista donde los manzanareños sido muy irregulares en estas últimas temporadas; Este año no se sabe el nivel de Cuenca, ya que aún no ha disputado ninguna jornada al aplazar su primer partido de liga.
Valoración positiva y alegría general, tras la disputa del primer partido de liga del conjunto que preside Juan Carlos Gomez, es evidente que empezar ganando y además a uno de los grandes de la primera nacional como es el C.B. Ciudad Real es un motivo para que el trabajo semanal lo hayan realizado con optimismo y todos hayan trabajado con la ilusión que requiere ir a una de las pistas difíciles de esta categoría.
La primera impresión que ha dado el conjunto de Jesualdo,es que es un equipo con alternativas y con opciones, la llegada de los refuerzos ha supuesto un plus de motivación en determinados jugadores de Manzanares que ya el dia de Ciudad Real dejaron claro que quieren jugar en el quinteto titular. El técnico del C.B. Manzanares, en la presente temporada tiene jugadores mas que suficientes para hacer distintos quintetos de garantías, esto es un plus añadido para un equipo que aspira a superar lo realizado en la pasada temporada. Nota positiva fue la asistencia de publico, en la primera jornada de liga acudió mas publico de lo que se podía esperar, es de desear que la dinámica de asistencia de publico siga en la misma línea que en el primer partido de liga.