La alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado las Jornadas de Colegios de Abogados de Castilla-La Mancha que se han celebrado en la capital.En su intervención , Rosa Romero ha subrayado la labor de los abogados como colectivo que vela por la justicia al servicio de la sociedad y de todos los ciudadanos sin distinciones, y en especial de los que se encuentran en situaciones de fragilidad o indefensión.
“ Los colegios de abogados son corporaciones vivas que buscan la justicia, la consolidación de la democracia y sus principios y la paz social”, ha dicho la Primer Edil, y por ellos son instituciones necesarias también para las administraciones a través de una colaboración porque nos une el mismo destino que es trabajar por hacer una sociedad en la que se pueda convivir de forma armónica y segura”.
Como ejemplo de esa colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Colegio de Abogados de la provincia, la alcaldesa ha citado, el convenio por el que se imparte el servicio de asesoramiento gratuito a los mayores, la calle dedicada al Turno de Oficio en la capital, la pertenencia del Colegio de Abogados como miembro del Consejo de Ciudad o la cesión de un local y terrenos municipales para la construcción de una nueva sede del Colegio.
Rosa Romero ha finalizado su intervención recordando que el Ayuntamiento fue nombrado en 2008 Colegiado de Honor por el Colegio de Abogados de Ciudad Real, y apelando a esa condición ha expresado su complicidad y apoyo a los profesionales de la abogacía.
El sinvergüenza del Arteche con la impresentable de la alcaldesa, tal para cual. Dos golfos de campeonato que se lo llevan crudo