Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de al menos quince robos con fuerza en interior de vehículos en Ciudad Real, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota. Las investigaciones comenzaron a raíz de que se denunciaran los primeros hechos, teniendo todos ellos como denominador común que la vía de acceso siempre era la fractura de la ventanilla correspondiente a la puerta del copiloto.
Gracias a las gestiones practicadas por los agentes se pudo identificar y detener al autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad española que ya arrastra un amplio historial delictivo, con 43 antecedentes policiales, muchos de ellos por delitos contra el patrimonio.
Al detenido le fueron intervenidos numerosos efectos que tendrían su origen en estos robos, así como diversas herramientas de las que se habría valido para su comisión. Los efectos intervenidos han sido un destornillador rojo, un pen-drive rojo y una bolsa de ordenador, unos auriculares de color verde, un teléfono móvil de color rojo Samsung, unas gafas en su funda marca Prada y numerosas prendas de vestir y una bolsa de deporte.
Ahora, que entre por la puerta de Comisaría y salga por la del Juzgado.