Aquona y Cáritas Interparroquial de Puertollano han firmado un convenio de colaboración, a través del cual la empresa contribuirá en la alimentación de familias en riesgo de exclusión social y sus menores, informa el Ayuntamiento en una nota. En concreto, Aquona ha donado la cantidad económica de 3.000 euros para cubrir las necesidades alimenticias de familias residentes en Puertollano que tienen menores a su cargo y están sufriendo graves problemas económicos.
Esta ayuda servirá para apoyar su manutención durante el último trimestre del año. La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha estado presente en la firma del Convenio de colaboración entre Cáritas Puertollano y Aquona, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento entre el director de Cáritas Interparroquial de Puertollano, Juan José Palacios, y el director de Concesiones de Aquona, Jesús García del Valle, que han mostrado su satisfacción por la rúbrica de este convenio.
El director de Concesiones de Aquona quiso subrayar la implicación de Aquona con Castilla La Mancha, en la que esta compañía gestiona el agua en 60 municipios y en el caso de nuestra ciudad es el socio privado de Aguas de Puertollano, y ha agradecido la gran labor que realiza Cáritas en todas sus diócesis.