Un total de 1.270 personas han pasado por los cursos de verano de natación del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, entre niños y adultos, que se han desarrollado cada quincena en la piscina “Modesto Eiroa” durante los meses de julio y agosto.
El primer curso (entre el 30 de junio y el 18 de julio) fue el más numeroso con 490 personas que aprendieron y técnicas de la natación. En el segundo curso (del 21 de julio al 8 de agosto) se registraron 415 inscripciones mientras que en el último (del 11 al 29 de agosto) acudieron a la piscina 375 personas.
En el caso de los más pequeños con estos cursos se pretende que naden con soltura y tengan sus habilidades desarrolladas y los padres puedan estar más tranquilos cuando acudan junto a sus hijos al mar o a las piscinas. Una formación que se complementa con cursos de perfeccionamiento a través de actividades guiadas y juegos y la formación en diversos estilos como espalda, braza y croll y mariposa.
Una actividad que continuará por los cursos de invierno que oferta el Patronato Municipal de Deportes en sus instalaciones de las piscinas María Luisa Cabañero y Modesto Eiroa.
En fechas anteriores nos informaron en este mismo medio de la limpieza que se estaba realizando en la piscina de c/copa «María Luisa Cabañero», les aseguro que tanto el vaso como las duchas dejan mucho que desear. Por favor tomen medidas ya. Gracias