Una niña de nueve años de edad ha sido trasladada a Urgencias por posibles lesiones sin determinar sobre las 21,00 horas de hoy, después de que fallara el anclaje del columpio en el que estaba montada, en el parque del Torreón. Según informan fuentes policiales, las instalaciones han sido precintadas.
En primer lugar, que la niña se ponga bien pronto y no sea nada grave. Eso ante todo.
En segundo lugar…Rosita, ya que te gusta tanto inaugurar columpios que vende mucho y da buena imagen preelectoral (los últimos en el parque gasset esta feria) al menos ponlos bien y contrata personas que cuiden un poco en esos espacios de que los cafres no pongan en peligro a los niños. Y luego te haces la foto.
Esperando que la salud de la niña haya mejorado, me pregunto por si alguien me puede contestar que tipo de servicio de mantenimiento tienen estás instalaciones.
Lo digo porque no solo ha habido este problema. Hace poco hubo problemas en un artilugio del parque del Cementerio:
http://www.miciudadreal.es/2014/06/17/ciudad-real-la-atraccion-prohibida-del-parque-puerta-de-toledo/
Para pagarles a los concejaluchos de Ciudad Real, que no saben la o con un canuto, 49.000 euros al año si hay dinero, para eso si.
Sois una …………………..
La niña está fuera de peligro.
Roncero, ¿por qué no te haces la foto con los columpios precintados? y das explicaciones con el técnico que sustituye al Jefe de servicios.
Mucha gente se cree a salvo de los problemas, a salvo de la crisis, por ejemplo, por tener un trabajo más o menos fijo. Y no hace nada por solucionar las cosas.
«Total, a mí no me afecta…»
Pero no estamos a salvo.
Para unos puede ser un hijo en unos columpios sin mantenimiento. Para otros, un robo, una agresión, un atropello… Para otros, acabar muriendo por una atención sanitaria deficiente (o directamente inexistente). Etc.
Todo esto está pasando ya. E irá a más.
Que no nos haya tocado todavía, no significa que no nos vaya a tocar mañana. Todos tenemos boletos para esta lotería. Y cada vez más.
Así que, adelante, sigamos sin cambiar las cosas. Sigamos haciendo lo mismo.
«El chapapotepor fin ha llegado a la costa»
(Angels Barceló)
¡Que ganas de saltar a la calle a morder!