Juan Díaz-Benito.- Semana tranquila en todos los sentidos en el equipo de Guillermo Alcazar, trabajo normal y duro al tratarse de los primeros días de septiembre, los jugadores siguen siendo los grandes protagonistas por su compromiso y sus ganas en el trabajo que hacen. El partido entre el Manzanares C.F. y el Toledo B se jugara este domingo a partir de las seis de la tarde.
Moraga por lesion, es la única ausencia en el conjunto de Guillermo Alcazar, el jugador ha estado en manos del fisio y al no encontrarse bien el entrenador ha optado porque no este en convocatoria en este partido correspondiente a la tercera jornada de liga regular. El resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones, dentro de lo que se puede pedir a la tercera jornada de liga, es evidente que son mas las ganas de entrar en convocatoria que las posibles dolencias físicas o musculares.
No hay optimismo alguno en la plantilla, por los seis puntos conseguidos de los seis posibles, un ejemplo puede ser las declaraciones del portero Rodri; » Optimismo ninguno, no se ha conseguido nada, solo podremos ser optimistas cuando hayamos conseguido la permanencia y queden diez jornadas de liga». Angel Saavedra, uno de los destacados en Pedroñeras, era cauto en sus declaraciones; «Es una competición donde todos somos iguales, nuestra obligación es ganar partidos, por lo que no lanzamos campanas al vuelo y solo nos centramos en el trabajo diario».
Guillermo Alcazar, entrenador del Manzanares C.F., valoraba el partido de esta jornada con casi una sentencia; «Si nos creemos alguien, los toledanos nos pasaran por encima y nos harán un roto, si somos humildes y peleamos mas que ellos es seguro que podamos pelear por la victoria». El técnico ha trabajado muy mucho a lo largo de la semana, el aspecto psicológico de los suyos, haciéndoles ver que no han conseguido nada y que solo la superación y las ganas les harán de crecer jornada a jornada.
Dos jornadas de liga con novedades importantes, la afición esta acudiendo mas a los campos que en otras temporadas, esas importantes novedades nos las han traido Ibañes, Almagro, Puertollano, Daimiel, Talavera, en estas ciudades se están superando las quinientas personas por jornada y esto es una buena noticia para el futbol modesto de la tercera división. La afición de Manzanares, tiene ocasión de sumarse a estas ciudades, seria gratificante que en el partido de este domingo entre el Manzanares y el Toledo fueran cerca de medio millar de aficionados al «Jose Camacho».