La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido de manos de los organizadores de la II Carrera de la Mujer Solidaria el dorsal y la camiseta que le acredita como participante en esta carrera que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la capital. Por segundo año consecutivo, la regidora participa en esta prueba de carácter no competitivo para recaudar fondos para la Asociación Amuma. Los 5 euros de la inscripción van destinados a esta asociación, y a sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama y ginecológico.DC0-261
La alcaldesa ha mostrado su satisfacción a los organizadores de la carrera, la Asociación para la desarrollo de la actividad deportiva (ADAD), y porque se pueda celebrar por segundo año consecutivo esta carrera, «lo que pone de manifiesto que el éxito de mujeres participantes en la primera edición, alrededor de 900, ha hecho que se vuelva a repetir una prueba en la que se demostró el carácter solidario de las mujeres ciudadrealeñas que se volcaron en esta carrera para mostrar su apoyo y ayuda a las mujeres que padecen cáncer».
Además de su participación personal y el de las concejalas del equipo de gobierno, Rosa Romero ha puesto a disposición de la organización, como ya ocurrió en la pasada edición, todo el apoyo logístico necesario desde los distintos servicios municipales implicados para el desarrollo y el buen transcurrir de la prueba.
Rosa Romero se ha mostrado convencida de que «nuevamente la carrera de la mujer solidaria será un éxito de participantes y que se superarán incluso las previsiones del pasado año».
650-328