Daimiel: Palmas al compás de La Húngara y los Gipsy Hits

Daimiel Noticias.- La Húngara y los Gipsy Hits lograron meterse al público en el bolsillo a través del arte de la rumba y el flamenco pop. Para calentar motores los Gipsy Hits, una banda que tributa a los franco hispanos Gipsy Kings, fueron los primeros en aparecer en escena. Con su buen hacer musical y el humor y simpatía de todos sus integrantes, lograron arrancar los olés y las palmas del público. De este modo, cerca de 5.000 personas corearon temas tan conocidos como “Bamboleo”, “Hotel California” o “Sin ella”, dentro de un repertorio variado que se extendió a lo largo de más de una hora de concierto.
hungara
Al término de su espectáculo, la banda catalana aseguraba que habían disfrutado considerablemente con un público muy entregado, quien reconocía el mayor interés por la cabeza de cartel: La Húngara. Diversión y rumba a raudales que hicieron que la fiesta no parara durante toda su actuación.

Tras estos ellos era el turno de Sonia Priego, La Húngara, que al son de “A Camarón” y ataviada con un sonrosado y ajustado vestido largo abría un concierto en el que no faltaron momentos entrañables como cuando dos niños de 5 y 7 años, Narciso y Gloria, subían al escenario para cantar y bailar al lado de su ídolo. Momentos en los que la calidad humana de Sonia quedaron patentes a lo largo de todo su concierto donde tampoco faltaron temas que la han hecho destacar en el mundo de la música como “Por eso te canto”, que popularizó junto a Melendi, “A mi Laura” o “Mala, malita, mala”.

La sevillana cantante aseguraba tras su concierto que tras 13 años de carrera musical se queda con el público que la sigue a todos los conciertos y que compra sus discos, “sin ellos no sería nada, por ello espero que el público haya salido diciendo: Olé la Húngara”, afirmaba la cantante, tras más de dos horas de concierto en el que la artista se entregó por completo a sus fans y a todos los que quisieron disfrutar de un concierto muy solidario, ya que la recaudación de la taquilla estuvo destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja en Daimiel.

Un dinero que la ONG destinará a proyectos como el banco de alimentos, pago de facturas, entre otros, con el objetivo de ayudar a aquellas familias que lo están pasando mal en esta difícil situación económica, tal y como explicaba José Sánchez-Cambronero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img