Ciudad Real: Los hosteleros firman un convenio con la central de compras Coperama

La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Ciudad Real ha suscrito un Convenio de colaboración con la central de compras Coperama con el objetivo de abaratar los costes y mejorar las condiciones de compra de los asociados de hotelería y restauración de la APEHT CR.
coperama
Coperama, como central de compras para empresas de alojamiento y restauración, cuenta con más de 30 cadenas hoteleras como clientes; NH, Hesperia, Zenit, …(más de 500 hoteles y más de 45000 plazas hoteleras) son algunas de las grandes compañías que ya confían en Coperama para llenar la cesta de la compra de sus hoteles y restaurantesy que la han convertido en una central de compras de referencia, no solo a nivel nacional sino Europeo.

Abarca toda la cadena de productos del sector HORECA, más de 350 proveedores ofrecen los mejores productos de F&B (alimentos –perecederos y no perecederos- y bebidas) como del área OSE (servicios, gastos de operación…) y cuentan con empresas de la importancia de Vichy Catalán, Bacardi, Grupo Pascual, Argal, Berlys, Codorniu, Bodegas Domecq,Nestlé o Digital+ para ofrecer los mejores productos y servicios con las mejores condiciones que Coperama se encarga de gestionar para sus clientes.

Gracias al Convenio, para los afiliados a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, ser miembros de COPERAMA no supondrá coste alguno ni de alta (coste anual para no afiliados a APEHT CR: 1000 €) ni de mantenimiento, sin exigencia de compra mínima, suponiendo una herramienta fundamental para la obtención de los mejores precios en los productos básicos de la actividad.

En la fotografía adjunta aparecen, a mano izquierda, D. Carlos del Pozo, Director de Expansión de Coperama, y D. José Crespo, Presidente de APEHT CR.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img