Remontada ilusionante del Quesos El Hidalgo

Juan Díaz Benito.- Manzanares FS Quesos El Hidalgo 3-2 El Pozo Ciudad de Murcia

Ficha

Manzanares FS: Tarsa, Chin, De la Cuerda, Kita y Palomares. También jugaron: Morales, Longhi, Loren, Ramón, Javi Baz, Villena, Isaac y Juanvi.

El Pozo Ciudad de Murcia: Fede, Josema, Fernando, Jorge Santos y Matteus. También jugaron: Conde, Raul, Elías, Piqueras, Pelé, Saura y Cobarro.

Goles: 0-1 Matteus (3); 0-2 Fernando (19); 1-2 Longhi (22); 2-2 Jorge Santos -en propia puerta- (33); 3-2 Palomares (37).

Tarjetas: Amarilla para Kita.

Incidencias: Alrededor de 300 personas presenciaron en el Pabellón Municipal de Manzanares el segundo trofeo en memoria del añorado Ángel ‘Guaita’. Los capitanes de ambos equipos y el presidente del Manzanares, Manuel del Salto, depositaron un ramo de flores en la placa que le recuerda.

Crónica

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se alzó este sábado con el II Trofeo Ángel Guaita tras vencer 3-2 al filial de El Pozo de Murcia. Los hombres de Ángel Moreno, en una intensa e ilusionante segunda mitad, lograron remontar el 0-2 adverso con el que los murcianos se marcharon a los vestuarios en el descanso.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. El Pozo fue claro dominador del choque durante los primeros 20 minutos. A los locales les costaba un mundo sacar el balón jugado por la asfixiante presión que ejercían los pupilos de Josan González y no inquietaron al meta Fede salvo en un par de ocasiones de Villena y Chin.

Los murcianos, por su parte, obligaron a intervenir en numerosas ocasiones a Tarsa, que poco pudo hacer en los goles del brasileño Matteus -el mejor de los visitantes- y Fernando.

La película cambió tras el descanso. A los tres minutos, Longui robaba un balón en campo visitante y se plantaba solo ante Conde al que regateaba para marcar a placer y subir el 1-2 al electrónico. Y justo a continuación, el capitán De la Cuerda estrellaba un balón al palo.

El Manzanares dispuso de varias ocasiones para igualar la contienda -también tuvo alguna El Pozo que solventó bien Morales- pero no fue hasta el minuto 33 cuando puso las tablas en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Jorge Santos.

Palomares, definiendo a la perfección de disparo raso, completó la remontada local a falta de poco más de tres minutos para el final del partido. Los murcianos lo intentaron hasta el último suspiro con portero jugador, pero el marcador ya no se movería.

Hay que destacar que Ángel Moreno hizo debutar ante su afición a los canteranos Isaac y Juanvi, que en el poco tiempo que estuvieron en la pista demostraron muchas ganas y desparpajo. Unos minutos que el público recompensó con una sonora ovación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img