Carlos García del Castillo Serrano.– La Unión Balómpédica Conquense se proclamó ayer campeón del trigésimo octavo trofeo de ferias “Puerta Toledo” ante el C.D. Ciudad Real por 3-0. El equipo visitante se impuso contundentemente y fue superior en todo momento ante un local que dio muestras de tener que mejorar en todos los aspectos.
El polideportivo Rey Juan Carlos I acogió un año más el tradicional trofeo de ferias ante apenas casi 200 aficionados que se desplazaron para ver la presentación oficial de los jugadores. El equipo de Alberto Parras dio una imagen poco ofensiva con apenas dos ocasiones ante un conquense que supo plantarse firme durante todo el partido. En apenas 25 minutos, los jugadores visitantes por medio de Salero y Pituli ya encarrilaban el partido con dos goles que evidenciaban la necesidad de mejorar en labores defensivas. En la segunda parte llegó el último gol que definitivamente dejaba al Ciudad Real noqueado y sin ninguna posibilidad de reacción.
El partido que comenzó pasadas las 20:00 horas y que tuvo muy poca asistencia, reflejó grandes momentos de apatía, el público manifestaba en continuas ocasiones el aburrimiento y la decepción de un partido gris que no regalaba a sus aficionados ningún síntoma de ilusión de cara a la nueva temporada. Durante el desarrollo del partido la falta de recoge pelotas que provocaban los continuos parones del juego no ayudaron a mantener despierto el interés que evidenciaban una mejora de organización tanto dentro como fuera del campo.