La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y la delegada especial de la Asamblea Local de Cruz Roja, Rosa Carrasco, han firmado un convenio por el que el Ayuntamiento se compromete a la aportación de 13.500 euros por la prestación durante este año de diversos servicios en la ciudad.
La Asamblea Local de Cruz Roja en Puertollano a través de las intervenciones de su personal contratado y voluntariado, realizará las actividades o servicios que serán complementarias a la que desarrolla el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento. El convenio se prorrogará de forma automática si no existe denuncia por ninguna de ambas partes.
Un trabajo solidario
La alcaldesa, Mayte Fernández, ha valorado el trabajo que Cruz Roja desarrolla desde hace casi un centenar de años en nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de los demás y al lado siempre de los que más lo necesitan.
Cruz Roja materializa ayudas a familias necesitadas, desayunos escolares en centros educativos, realiza diversos servicios de su ambulancia en diversos traslados y eventos y presencia permanente durante la feria de mayo y fiestas de septiembre gracias a la desinteresada labor de sus voluntarios.
Lo veo bien
Joer la Pantoja. Últimamente sale en todas las fotos, pero ¿ande andará el cachuli?