Caja Rural Castilla-La Mancha continúa expandiéndose en la provincia de Ciudad Real. En esta ocasión, la cooperativa de crédito ha abierto una nueva agencia financiera en la localidad de Carrión de Calatrava, que supone el punto de venta número 45 de la entidad financiera en esta provincia desde que iniciara en octubre de 2011 su proyecto de crecimiento.
La nueva agencia financiera está ubicada en la zona más céntrica de la localidad (C/ José Cendreros, 6), junto al Ayuntamiento del municipio, y tiene como objetivo dar respuesta a las demandas de crédito y liquidez de pymes y autónomos, Administraciones Públicas y entidades privadas, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares de Carrión de Calatrava, para contribuir al desarrollo económico y social del municipio y su entorno.
La entidad lleva abiertos al público 127 nuevos puntos de venta desde que comenzó su Plan de Expansión por Madrid, Ávila y Castilla-La Mancha, apostando por la contratación de personas emprendedoras, dinámicas y cualificadas de nuestra tierra, que desean desarrollar un proyecto ligado a Caja Rural Castilla-La Mancha contando con el mismo soporte financiero y los medios técnicos que el resto de oficinas.
Con esta nueva agencia en Carrión de Calatrava, la entidad financiera cuenta en la actualidad con una red comercial de 327 puntos de venta distribuidos en Madrid, Ávila y toda Castilla-La Mancha.