En la tarde-noche de ayer, 7 de agosto, el MANZANARES, C.F. resolvió con solvencia el partido amistoso jugado contra el C.F. ALMODOVAR, equipo al que derrotó por 4 goles a cero.
El partido se celebró en el Campo de Fútbol de Calzada de Calatrava con el fin de progresar en la preparación de ambos equipos de cara al inminente inicio de la competición en sus respectivas categorías.
Destacar la buena acogida de los directivos de Calzada de Calatrava que dispensaron toda su atención a nuestra expedición, a la que acompañaban un buen número de directivos manzanareños.
Intervinieron en el partido prácticamente todos los jugadores de nuestra plantilla, a excepción de Santi Bada, Juanma y Santana que, por razones personales, no pudieron desplazarse.
Hay que destacar la excelente entrega de todos los jugadores, pero muy especialmente de los locales procedentes del Juvenil, Carlos, Ángel y Leyva, que se entregaron incondicionalmente, colaborando de manera importante en la consecución del buen resultado que, a pesar de tratarse de un partido de preparación, siempre es muy importante pasar el test con una victoria, aunque el rival sea de inferior categoría.
Abrió el marcador Carlos Arroyo, como consecuencia de un saque de falta que le hicieron a Leyva en la frontal del área. El 2-0 fue consecuencia de un penalti que hicieron a Moraga y que transformó Pirri de brillante ejecución. El tercero vino como consecuencia de la picardía de José Carlos que, engañando a la defensa en un saque de falta, tuvo la complicidad de Pirri, que atento al saque, dejó clavados a los jugadores contrarios y transformó la penalización. Y el cuarto para nuestro equipo franjiblanco, vino como consecuencia de jugada personal por la banda izquierda de un hábil y ágil Sevilla, que completó el póker de goles.