Agentes de Policía Nacional de Valdepeñas han detenido a una persona, como presunto autor de un Delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad. La detención se pudo materializar, gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona, de forma anónima, llamó al teléfono de Emergencia Policial del 091, alertando de que, se estaba perpetrando un robo en un bar, informa la Delegación del Gobierno.
De inmediato, se personaron los agentes que, al llegar al lugar en cuestión, no vieron a nadie, por lo que se realizaron gestiones y se detuvo a una persona que resultó ser el propietario del vehículo estacionado en las inmediaciones, el cual se encontraba abierto y con la herramienta en su interior.
En el vehículo la Policía intervino una mochila con un gato de vehículo, cinco destornilladores de diferentes tamaños, un juego de guantes. Además había una bolsa de plástico blanca conteniendo llaves fijas y diverso material eléctrico y otra mochila que llevaba dos destornilladores de diferente tamaño y dos palancas de acero de grandes dimensiones. La Policía, que continúa con las gestiones, no descarta más detenciones.