Daimiel Noticias.- Los alumnos del IES Juan D’Opazo que este año finalizaban bachillerato y que se enfrentaban a la PAEG (Prueba de Acceso a los Estudios de Grado) recibieron este viernes las orlas y becas en el teatro Ayala dentro de un evento en el que los alumnos de 4º de la ESO y algunos profesores intervinieron con canciones a coro para amenizar la velada.
Una cita en la que alumnos y familiares ocuparon el aforo del teatro, y en el que el director del centro, José Joaquín García Maroto, tenía unas palabras de cariño hacia el alumnado “el cual cierra una etapa y emprende otra bien distinta fuera de Daimiel inclusive o alejados de sus familias”. Unas palabras, en las asimismo recalcó “la importancia que tiene que todos los alumnos hayan superado esta fase, no solo por las notas, que pueden ser más o menos altas, sino porque en todo momento, el claustro ha intentado educarles en valores para que sean buenas personas en todas las facetas de sus vidas”.
Un acto que finalizaba con la entrega de un ramo de flores a modo de despedida para el profesor Don Ramón Díaz de Mera que se jubila próximamente. Díaz de Mera recogía este ramo y agradecía la ovación que padres y alumnos le dieron en este acto de entrega de orlas.