El director Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Manuel Perez Meneses ha presentado esta mañana en la Plaza del Pilar de Ciudad Real el nuevo servicio de ofibus para la provincia de Ciudad Real. Se trata de una sucursal móvil que prestará servicio en poblaciones que no disponen de oficina de Bankia.
Pérez Meneses explicaba que el ofibus es como una oficina tradicional. «Tiene todos los medios tecnológicos y de seguridad, y los clientes podrán recibir todos aquellos servicios bancarios que requieran, desde operaciones sencillas hasta las más sofisticadas, relacionadas con el asesoramiento financiero que requieran».
Se han establecido 5 rutas que van a dar cobertura a 17 poblaciones, en las que el ofibus prestará servicio un día a la semana. De esta forma, Bankia llegará a una población de más de 31.000 habitantes las localidades de Abenójar, Albaladejo, Alcolea de Calatrava, Alhambra, Aldea del Rey, Carrizosa, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Granátula de Calatrava, Montiel, Pozuelo de Calatrava, Puerto Lápice, Terrinches, Torralba de Calatrava, Villahermosa, Villamanrique y Villarta de San Juan.
Al acto han asistido el delegado en Ciudad Real de la Junta de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, y el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Angel Poveda.