Carlos Lillo.- Este fin de semana ha tenido lugar el I Torneo de Pádel «Gloria Bendita» disputado en el Centro Deportivo Marianistas. El evento organizado por la tienda de alimentación gourmet del que ha obtenido el nombre ha estado patrocinado por Lillo Abogados, Asesoría Seficonta, Autoescuela Pío XII, Pub La Bastilla, Café Taberna La Dolores, Jamones Jomi, Quesos Portezuelo, Talleres Midas, Frutería Chechu, PubliEmma, Peluquería Capriche y Onda Cero Radio.
Se dieron cita 16 parejas de diversas edades y categorías, alguna de ellas mixta, y se jugaron una eliminatoria principal y un torneo de consolación entre todos los eliminados en la primera ronda, dando así más opción de acceder a los premios a todos los participantes.
En la jornada del Sábado por la tarde se disputaron todas los partidos y cruces eliminatorios quedando por resolverse el Domingo las semifinales y finales tanto del cuadro final como del cuadro de consolación.
Alcanzaron las semifinales del cuadro final las parejas formadas por Cristina y Manu, Jaime Lozano y Rubén, los hermanos Fernando y Enrique Diéguez y Manu Rodrigo y Carlos.
Las semifinales del cuadro de consolación fueron disputadas entre Carlos Lillo y Juli Mariblanca, Justo y Luis, los hermanos Samuel y José María Valero y Andrés Masías y Teo.
Finalmente la primera edición del Torneo de Pádel «Gloria Bendita» se saldó con Jaime Lozano y Rubén como campeones, Manu Rodrigo y Carlos como subcampeones y Justo y Luis como campeones de consolación. Todos los vencedores obtuvieron un trofeo y un lote de productos de alimentación gourmet de acuerdo a su clasificación final. Para el resto de participantes se entregó una camiseta conmemorativa y durante todo el torneo hubo agua y refrescos disponibles para todos los jugadores.
En todo lugar imperó el buen ambiente generalizado entre todos los participantes y la organización, habiendo momentos de plena hermandad entre los jugadores y rivales aún viéndose puntos muy disputados en las pistas.
El primer torneo «Gloria Bendita» ha sido todo un éxito y ya ha quedado en el aire la espera de la segunda edición que esperamos se repita con la alegría, buen ambiente y acogida que ha tenido este primero.