Tirón de orejas de la Junta Electoral al Ayuntamiento de Manzanares: considera que el último boletín municipal hace propaganda electoral

Redacción Manzanares.- En la mañana de hoy el Coordinador Provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, acompañado por Ángel Aguilera del Consejo Ejecutivo Provincial de esta formación política, ha realizado una rueda de prensa para tratar diversos asuntos de interés para Manzanares, entre los que se encontraba la resolución de fecha 12 de mayo de la Junta Electoral de Zona en contra del Ayuntamiento de Manzanares.
ramireziu
La resolución de la Junta Electoral viene motivada por la reclamación presentada por Izquierda Unida de Castilla la Mancha relativa al último boletín municipal editado por equipo de gobierno popular, y que repartido por los buzones de la localidad durante la celebración de la Semana Santa.

En dicho boletín municipal se da noticia de las realizaciones y logros de las distintas concejalías que están dirigidas por miembros del PP. Ante esto la Junta electoral, requiere al Ayuntamiento de Manzanares a que proceda a retirar el mencionado boletín, incluyendo los edificios oficiales en que estuviera expuesto a disposición de la ciudadanía, indicándole que evite realizar este tipo de publicaciones con análogos contenidos bajo el apercibimiento de imponerle sanciones.

Para Miguel Ramírez lo que está claro es que el Boletín Municipal que publica el Ayuntamiento de Manzanares, es claramente un medio de propaganda solo y exclusivamente del Partido Popular, sin dar posibilidad a los demás partidos políticos representados en el ayuntamiento.

A la pregunta de las razones que les dan desde el equipo de gobierno para no incluir información del resto de partidos en este boletín, indico, que la respuesta obtenida por Martín Gaitero en un primer momento fue que no enviaban colaboraciones, apostillando Miguel Ramírez, que cuando enviaron una no la publicaron ya que era sobre la visita de Gaspar Llamazares a nuestra localidad, indicando Gaitero que no la publicaban porque no ha lugar, ya que el boletín estaba para la actividad de la corporación.

Ramírez indico que lo adecuado sería establecer un modelo parecido o igual al que se utiliza en el Ayuntamiento de Rivas en la comunidad de Madrid, en donde todos los grupos políticos tienen el mismo espacio en el boletín que edita ese municipio madrileño.

Sobre este asunto termino diciendo que si quieren un boletín que lo paguen como en su momento lo hizo el PSOE, y que de persistir en esta actitud, estudiaran presentar una reclamación por malversación de fondos públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img