Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una nueva agencia financiera en la localidad madrileña de Meco, dentro de su Plan de Expansión iniciado en octubre de 2013, por el que la entidad cuenta ya con otra agencia en Orusco de Tajuña.
Con esta nueva apertura, la cooperativa de crédito sigue expandiéndose por la Comunidad madrileña, donde tiene 22 oficinas en Madrid capital (2), Aranjuez (2), Villaconejos, El Álamo, Villarejo de Salvanés, Morata de Tajuña, Tielmes de Tajuña, Valdilecha, Villa del Prado, Campo Real, Arganda del Rey, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Chinchón, San Martín de la Vega, Hoyo del Manzanares, San Sebastián de los Reyes, Pinto, Villaviciosa de Odón y Alcalá de Henares.
A través de la nueva agencia de Meco, Caja Rural Castilla-La Mancha sigue inyectando liquidez al mundo empresarial, administraciones, comerciantes, asociaciones, familias y particulares, contribuyendo a la recuperación económica y la generación de empleo. De esta forma, la cooperativa de crédito extiende a la comunidad limítrofe su marcado sentido social, vocación de servicio y manera de entender el negocio a largo plazo, donde priman la seguridad y la sensatez, las provisiones frente a los resultados a corto plazo.
Por encima de las previsiones
Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el Plan de Expansión “se está cumpliendo muy por encima de las previsiones, conjugando una inversión controlada con una alta rentabilidad, crecimiento en clientes y recursos de clientes e incremento de cuota en los territorios donde la Entidad ya estaba implantada”.
Desde mediados de 2013, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público 113 nuevos puntos de venta en esta región y en las provincias de Madrid y Ávila, generando más de 150 empleos directos e indirectos frente a la reestructuración general del sector financiero.