Más de 300 médicos y otros profesionales sanitarios residentes en formación de hospitales y centros de salud de la provincia de Ciudad Real van a verse beneficiados por la sentencia ganada por el sindicato CSI·F en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que reconoce su derecho a la percepción efectiva de la parte proporcional de la paga extraordinaria del diciembre de 2012, correspondiente al tiempo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de ese año. La sentencia beneficiará a más de 1.200 trabajadores del Sescam en toda la región.
CSI·F ha obtenido en las últimas semanas tres sentencias consecutivas del TSJCM, online casino canada referidas a trabajadores laborales del Sescam, a profesores de religión y la del personal residente en formación, que reconocen el derecho a cobrar parte de la extra de diciembre de 2012 de varios miles de trabajadores laborales de la sanidad y la enseñanza en Castilla-La Mancha.
Las sentencias afectan a médicos, profesores, enfermeros y un nutrido grupo de profesionales. Aunque las resoluciones no son firmes y cabe recurso ordinario de casación, CSI·F espera que los trabajadores cobren pronto las cantidades que les corresponden, «tal y como ha ocurrido con la sentencia que afectó al personal laboral adscrito al VII Convenio Colectivo de la JCCM».