Juan Díaz-Benito. -El Manzanares C.F. y su técnico de la presente temporada Guillermo Alcazar, llegaban a un acuerdo para la renovación del entrenador para la próxima campaña, acierto pleno de quienes rigen el futbol manzanareño al renovar a un técnico serio, honrado y con una profesionalidad fuera de toda duda. El trabajo empieza ahora para ambas partes, por un lado los directivos en busca de nuevos sponsor y nuevas fuentes de financiación, por otro lado el técnico que dependiendo del margen económico que le den tendrá que renovar primero a los jugadores que le interesen y después firmar esos huecos que queden en la plantilla.
Guillermo Alcazar, valoraba positivamente su renovación, comentando que estaba muy a gusto en Manzanares; «Es una directiva seria, cumplidora, que dentro de sus posibilidades te dan todo lo que pides. La afición, ha demostrado ser de las mejores de la categoría a la hora de darnos su apoyo y esto es importante cuando el equipo no lo ha hecho bien en casa en toda la segunda vuelta». El técnico del Manzanares quiso agradecer a la plantilla su comportamiento; «Lo repetiré una y mil veces, en mi vida como entrenador jamas he tenido una plantilla de tanta calidad deportiva y humana como esta, ellos son los grandes protagonistas de lo que se ha realizado esta temporada».
Preguntado el técnico por posibles fichajes, altas o bajas, fue exquisito en su respuesta; «Primero vamos a terminar la temporada que será el próximo sábado en Casas Ibáñez, después agradeceré a los futbolistas lo mucho que le han dado al equipo, me tomare un tiempo y meditare los posibles cambios en la plantilla». El mercado ya ha empezado a funcionar, entrenadores de este grupo ya se han puesto en contacto con jugadores del Manzanares, a este respecto Guillermo Alcazar lo tuvo claro; «Espero que los jugadores, escuchen primero al Manzanares y después decidan, es evidente que en una economía de libre mercado cada uno ira donde mejor le paguen».
La directiva ha movido ficha, el entrenador esta renovado, los jugadores han realizado una campaña excepcional y han estado a gusto en Manzanares y es seguro que primero escucharan al Manzanares y después decidirán como algunos de ellos ya han expresado en declaraciones efectuadas a los medios locales. La afición es sabia, sabe reconocer el esfuerzo de la directiva, sabra reconocer la buena gestión realizado, por lo que es seguro que su respuesta será igual o mayor incluso que lo ha sido durante la presente temporada