Redacción Manzanares.- Grado de compromiso, profesionalidad, integridad, saber estar, son algunos de los muchos adjetivos que se merecen jugadores y técnicos del Manzanares F.S., da igual lo que ocurra en las dos ultimas jornadas de liga. Ellos han sabido ilusionar a una ciudad, ellos han sabido motivar a una sociedad que era difícil de motivar en los tiempos que nos encontramos, por lo que ellos y me refiero a jugadores y cuerpo técnico merecen nuestro máximo reconocimiento. En nombre de la ciudad de Manzanares solo nos queda daros las gracias, por lo mucho que nos habéis dado, en cambio que poco habéis pedido y hay esta vuestra grandeza. No debo de olvidar al cuerpo medico y a los encargados de material del equipo que ellos también forman parte de este proyecto deportivo.
Juan Nieto, Manolo del Salto, Luis del Moral, directivos en la época difícil de división de plata, han seguido hay en silencio y sin hacer ruido. Si ellos hablaran de lo mucho que han dado por el club a cambio de nada, si ellos contaran cuando fueron criticados porque las cosas no salían bien y las cuentas por desgracia no cuadraban, jamas han levantado la voz y cada uno en su parcela han trabajado con ahinco y con muchas ganas para que esto no se fuera al garete. Gracias porque vosotros también formais parte de este proyecto mágico que ha revolucionado a una ciudad pequeña como es Manzanares.
El club tiene a su alrededor un grupo de colaboradores de un valor inigualable, ellos no son directivos, ellos solo aportan trabajo cada vez que su Manzanares F.S. juega en casa, resposteria, taquilla, venta de tarjetas y mil cosas mas que han realizado con un acierto inigualable y difícil de describir. Este grupo de personas son los grandes «culpables» de que esta ciudad tenga un equipo en segunda división B de futbol sala y que va a terminar segundo clasificado. Gracias a todos vosotros por lo mucho que habéis aportado a un proyecto para el que vivis en el tiempo libre y que le restais a vuestra familia.
Las categorías inferiores y su cuerpo técnico, también forman parte de este milagro que se llama Manzanares F.S., por vuestra dedicación y por vuestra entrega y pundonor en un trabajo que casi nunca ve la luz como mereciera. Las categorías inferiores también forman parte de este ilusionante proyecto deportivo que se llama Manzanares F.S.
Ultra Blues, Siempre Fieles, Donde has cargao, son las tres peñas de este equipo, ellos son grandes, grandes, grandes y sin ellos y sin su apoyo hubiera sido imposible que Manzanares hubiera sonado a nivel nacional como una de las mejores aficiones de España. Estas tres peñas representan a esos casi cuatrocientos aficionados que cada quince días ponen de «bote en bote» ese mitico pabellón que es la Bombonera de la Mancha. Esta afición debe de ser reivindicativa y exigir y pedir que este proyecto superviva por muchos años. Guste mas o guste menos hoy el Manzanares F.S, forma parte de la historia de Manzanares y todos tenemos que luchar porque este proyecto siga no solo superviviendo sino también creciendo en próximas temporadas