La Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real ha decidido prolongar el periodo de formación un mes más ante la «buena acogida» que ha tenido el Taller de Búsqueda de Empleo por Internet ofertado gratuitamente, informa el Ayuntamiento.
«La idea es seguir ofreciendo al alumnado, herramientas útiles para elaborar un currículum, para que conozcan las webs más importantes y mas fiables para mover esa información, así como los portales donde se pueden consultar las ofertas públicas de empleo». Se trata, en palabras de Helena López, «de saber utilizar Internet como plataforma de promoción laboral».
Las diez alumnas seleccionadas para la realización de este taller han recogido de manos de la edil responsable del área de igualdad sus diplomas, y valoraban la continuidad de este taller «conscientes de lo importante que son las nuevas tecnologías para encontrar un trabajo».
Las clases continuarán impartiéndose en el Aula de Informática del Impefe, dos días a la semana, con una duración de hora y media cada una.