Tres miembros de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha concurrirán en las listas que preside Miguel Arias Cañete, entre ellos la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, de Calzada de Calatrava, quien ha agradecido al PP que «haya contado con la juventud al presentar su candidatura y que haya priorizado una vez más a los jóvenes».
De esta forma, entrarán a formar parte de la candidatura la presidenta de Nuevas Generaciones en la región, Cristina Molina; el secretario regional de la organización, Francisco Bravo; y la presidenta de Nuevas Generaciones de Cuenca, María Roldán.
La presidenta regional de Nuevas Generaciones ha agradecido al PP que «haya contado con la juventud al presentar su candidatura y que haya priorizado una vez más a los jóvenes». “Es una forma de acercar la política a todos los jóvenes y de concienciarles de la importancia que tiene Europa y sus instituciones”, ha explicado.
Por ello ha invitado a los jóvenes a «sumarse a la apuesta del PP» y les ha recordado que los próximos comicios «serán claves para España». “No podemos jugárnosla ahora. Todos los esfuerzos que hemos hecho los españoles empiezan hay a tener sus resultados. El presidente del Gobierno ha cumplido con Europa y la Unión eso lo sabe”.
En palabras de la presidenta, «España ha pasado de estar a la cola de Europa, tal y como la dejó Zapatero, a situarse y tomar las decisiones junto a los grandes de la Unión».