El Manzanares C.F. viaja hasta La Gineta con la importante ausencia de Pirri y la duda de Martin

Juan Díaz-Benito. -Enesima final para el equipo de Guillermo Alcazar, porque mientras los números no demuestren lo contrario el único equipo descendido es el Zona 5, por lo que el Manzanares sigue jugándose cada jornada una final en busca del objetivo ultimo que es conseguir la permanencia. Este domingo a partir de las 17,00 horas, se miden dos equipos iguales en casi todo, es evidente que La Gineta y Manzanares pueden protagonizar uno de los partidos mas igualados de esta jornada.

El Manzanares C.F.va a viajar con una ausencia muy importantes como es la de Pirri, quien por motivos de estudios no se desplazara con su equipo, hoy por hoy y casi sin discusión el manzanareño es uno de los mejores medio centros de la categoría. Martin con un fuerte golpe en los isquios, es una seria duda, probablemente el técnico decida muy a ultima hora si lo incluye o no y en esto la situación anímica del jugador también influirá. Martin y Pirri son hoy por hoy dos jugadores importantes, en una plantilla tan corta como la que tiene el conjunto manzanareño, es evidente que quienes salgan lo van a dar todo. Una de las mayores virtudes que tiene el plantel de jugadores del Manzanares es la enorme calidad deportiva y humana de todos y cada uno de sus componentes.

Dos empates a cero goles, son los resultados conseguidos por el Manzanares en la presente semana, un bagaje francamente excepcional si se tiene en cuenta que los rivales han sido Talavera y Puertollano. El equipo franjiblanco dio un gran nivel de juego en Puertollano, que se vio ennegrecido por la lotería de los penaltis, pero los de Guillermo Alcazar podían  perfectamente haber ganado el partido frente a un todo poderoso líder  de la categoría.

El Manzanares C.F. viaja ilusionado a La Gineta, el ambiente dentro del equipo es excepcional, los jugadores en estos dos últimos partidos se han dado cuenta que no son inferiores a nadie y esto les ha motivado de una forma importante. Guillermo Alcazar esta realizando una labor excepcional, sabiendo ayudar en las semanas donde las cosas no iban bien, motivando al máximo en semanas como la actual donde el juego ha sido bueno y solo ha faltado suerte cara gol para haber ganado a dos grandes de la categoría.

El técnico del Manzanares valoraba con mucho respeto el partido de este domingo; «Nos enfrentamos a un equipo similar al nuestro, somos dos equipos que jugamos bien al futbol, ellos quizá puedan tener mas gol que nosotros y es hay donde debemos de estar espabilados». Guillermo Alcazar no escatimaba elogios a los suyos después de los partidos frente al Talavera y Puertollano; «Si jugamos en La Gineta, como hicimos frente a Talavera y Puertollano, estoy convencido de que podemos ganar y dar un paso mas en busca de la salvación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img