La asociación de empresarios del Valle de Alcudia, Aseturva, ha presentado hoy en la segunda jornada de la VII edición de la Feria de la Cuerda, en Almodóvar del Campo, su nueva página web, que tiene como objetivo dinamizar la actividad económica de la comarca.
«Creemos en el proyecto del Valle de Alcudia como Parque Natural, creador de riqueza y empleo para toda la comarca», ha declarado el presidente de los empresarios, Manuel Sánchez, quien presentó la pagina web acompañado del consultor de la empresa que lo ha creado, Bukimedia, y José García-Minguillán López, Concejal de Deportes y Juventud y 3º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. Sánchez reivindicó la «inversión de gente que somos de aquí» en iniciativas que además tienen carácter social y cultural dentro de la propia asociación para atraer cada día a mayor número de visitantes.
Una iniciativa que fue aplaudida por el concejal de Deportes y Juventud, Jose García-Minguillán, quien subrayó el hecho de ir «todos a una» para liderar proyectos que repercutieran en el progreso y mejora de toda la comarca.
Desde hoy, www.turismovalledealcudia.es recoge toda la información imprescindible para pasar unos días de descanso y relax en toda la comarca, explicó Manuel Sánchez. Según Eduardo León, el consultor de Bukimedia, la empresa que ha diseñado la web, la principal novedad de este nuevo escaparate en la red es su componente de «geolocalización», que permite al visitante saber en todo momento el lugar de los principales puntos de interés a visitar, asi como crear su propia hoja de ruta con toda la oferta que ofrece la asociación, desde lugares de alojamiento y comida hasta actividades de ocio, turismo activo o compra de productos típicos de la comarca. «Hemos hecho mucho esfuerzo en el posicionamiento de la web», ha subrayado León, quien detalló que es uno de las garantías esenciales para que cualquier persona que escriba en un buscador palabras que contengan «turismo en el valle de alcudia», la primera opción que salga sea la web de Aseturva. «Todo es muy visual, muy sencillo y enfocado a la visita, a un click de distancia», ha concluido.