El derribo del edificio del número 5 de la Plaza Cervantes, que apura sus últimos días, vuelve a ser protagonista de la actualidad informativa. Esta vez por un incidente que, afortunadamente, no ha ocasionado grandes daños. Durante las tareas de demolición del bloque de viviendas se ha derruido parte del muro del número 4, el inmueble donde se ubica el bar El Callejón, que se ha visto afectado.
A pesar de la espectacularidad del boquete, los clientes y trabajadores del establecimiento no se han percatado de lo ocurrido, aunque sí que aseguran haber escuchado la caída de los cascotes, que se ha producido en el hueco entre la pared del bar, recubierta de madera, y el muro exterior.
Jaja, como dice una amiga: «pan y circo» y «Mi Plaza siempre noticia».
Se alegra?
No, no me alegro. Que la gente gane en sus negocios, pero dentro de la ley y sin privilegios.
¡¡¡LAS PÉRGOLAS NO CUMPLEN EL CONDICIONADO TÉCNICO QUE LAS AMPARA!!! Y nadie lo controla, pan y circo.
Nuestra plaza, charo. O mejor dicho, la plaza de todos.
Y a cualquier cosa lo llaman noticia!!! Unos operarios han abierto un boquete sin querer, vamos a crear una comisión q investigue el suceso!!
Que si que la Plaza es de todos tuya y mía que cada uno defiende la zona donde se cría y dónde vive, haciéndola suya y mira siendo mía como me la tienen.
El boquete es una anécdota de lo que sucede en » la plaza de todos y en mi plaza»
Un poco de humor, que yo tengo la zona rodeada y todavía sonrio.
Yo no la veo tan mal. De hecho es una de las zonas mas agradables de CReal. Pese a q podría haber sido mejor manteniendo el edificio del banco donde ahora esta el portal 6 por ejemplo.
Pero claro si se hubiera mantenido ese edificio histórico, yo no hubiera crecido en ese edificio de viviendas tan feo y claro mi infancia no habría sido la misma.
Lo de los plásticos es cierto q no deberían estar y yo prefiero la plaza sin ellos. Pero sinceramente los perjudicados son los clientes no fumadores, para ti es un tema menor.
La plaza sigue igual de bonita y los plásticos pasaran de moda. Al tiempo!!!
Y en qué perjudica a los clientes no fumadores que los fumadores puedan fumar dentro de los plásticos? El caso es hablar por no estar callados.
Y en qué perjudica a los niños que los padres fumen dentro de los coches? Si, total, los coches son de los padres, no de los niños.
Pues eso, hablar por no callar.
Y en qué perjudica a los culipardos que el Ayuntamiento de la RoRo privatice los espacios públicos para llenar los bolsillos de cuatro empresarios? Pues eso hablar por no callar.
Y en qué perjudica a los culipardos que la gente sin educación se salte la ley a la torera? Pues eso, hablar por no callar.
Maria Angustias, si ya sé que es mu mala la democracia y el poder hablar. Pero es lo que hay.
Mª Angustias, de vuelta con lo del fumeteo dentro de los plásticos… bla bla bla, no me cansaré de comentarte que si está prohibido por ley será por
Mª Angustias, de vuelta con lo del fumeteo dentro de los plásticos… bla bla bla, no me cansaré de comentarte que está igual de prohibido que dentro de los locales. Los mismos hosteleros os lo están prohibiendo al cerrar estos salones plastificados por todos los lados, díselo a ellos. Pídeles que dejen solo dos laterales cerrados y entonces podréis fumar, mientras estén cubiertos y cerrados por todos los lados son exactamente igual como si estuvieras fumando dentro de cualquier restaurante-cafetería.
Es que hay que ser lerda
Hombre, pues sinceramente hay que tener cuidado con estas cosas porque puede haber desgracias personales serias que pueden afectar a todos, y digo todos.