La Plaza Cervantes vuelve a mostrar sus tripas al aire. En esta ocasión, con motivo de las obras de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de este emblemático espacio de la ciudad. Unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 61.000 euros, cuya ejecución estaba pendiente desde hace semanas, y que se han puesto en marcha una vez que la demolición de edificio número 5 prácticamente ha finalizado.
En la memoria elaborada por Aquona de las intervenciones realizadas durante 2013, la empresa concesionaria recogía, entre otras, las averías referidas al colector de la Plaza Cervantes, donde se habrían detectado fisuras en los tubos como consecuencia del asentamiento del terreno. La empresa adjudicataria del servicio señalaba, además, que se había realizado un proyecto para su modificación. Dicho proyecto se correspondería con los trabajos que se están ejecutando en estos momentos.
Ayer Aquona vallaba » MI PLAZA» desde el edificio número 5 hasta dónde se inicia la C/ Alarcos y ponía unas mallas, lonas o mata curiosos, como alguno las ha llamado, todo con un oscurantismo digno de mención ¿ no hay que ver los bajos de la zona? ¿ no hay oquedades como dice el concejal? ¿ qué se está ocultando ? ¿En algún momento se garantizará la seguridad de los vecinos del 4? ¿Se cumplirá el CONDICIONADO TÉCNICO?¿Dirán algo los bomberos del informe de evacuación…?
A todas estas preguntas cansinas, como yo, podéis contestar y así estaís un rato entretenidos, pero sin mandar rayos, flechas , ser tan liberales….
sin mallas, que tenemos curiosidad por ver que hay debajo de la plaza de cervantes, ¿oye y si hay una cueva, tipo ali-babá?, seguro que a algunos le interesaba, yo quiero ver lo que se hace pues tambien pago impuestos y muchos, este año quiero que el impuesto de circulación se declare nulo, nuestra ciudad es accesible para el peatón e ingrata para el coche yo me lo llevo a las afueras que de momento lo puedo dejar donde quiera sin pagar, ala, he dicho.