Daimiel Noticias.- Cuando se cumplen 10 años del mayor atentado de la historia de nuestro país y de Europa, autoridades locales, fuerzas de seguridad y vecinos de Daimiel recordaban con un minuto de silencio a las víctimas.
Este martes,11 de marzo de 2014, se cumplen diez años del mayor atentado de la historia de nuestro país y de Europa. Cerca de 200 personas perdían la vida en Madrid y entre esas victimas, había un daimieleño: José María López-Menchero Moraga, tenía 44 años y era subteniente del Ejercito. Lamentablemente, nunca pudo llegar a su puesto de trabajo. Otro daimieleño, Guillermo Marchán-Velasco también sufrió los avatares del atentado y resultó herido.
Con el ánimo de recordar a las victimas y arropar a los que aún están entre nosotros, a las doce del mediodía se ha guardado, en la Plaza de España, un minuto de silencio. Allí, además del alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado por alguno concejales y miembros Equipo de Gobierno, también estaban presentes representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajadores del Ayuntamiento y algunos vecinos que han querido recordar con un emocionado silencio el momento más desgarrador de nuestra historia reciente