Cristina Molina: “El PSOE es un partido lisiado y desde Nuevas Generaciones le animamos a apuntarse a rehabilitación”

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha celebrado que el Plan de Garantía Juvenil 2014-2015 planteado por el Gobierno de Cospedal cuente con un presupuesto de 62 millones de euros y ha recordado que el objetivo del mismo es aprovechar ese dinero que proviene de Europa para recalificar a los jóvenes y que tengan acceso al mercado laboral.
cristina
Esta nueva inversión pone de manifiesto, según Molina, que “los jóvenes de la región son una prioridad para el PP y que, gracias a las políticas puestas en marcha, se está consiguiendo que Castilla-La mancha sea una región de futuro y de oportunidades”. Como ejemplo de sus palabras ha recordado que, a lo largo de 2013, más de 7.400 jóvenes de castellano-manchegos encontraron un puesto de trabajo, “eso no se consigue con demagogia, vendiendo humo o mintiendo, sino con políticas realistas y con responsabilidad presupuestaria”.

En orden de asuntos, Cristina Molina se ha referido a la “última ocurrencia” del equipo de Gobierno de la Diputación Provincial, “crear un observatorio de la juventud, pagado con dinero público que, según parece, salió de un foro al que no invitaron a Nuevas Generaciones, la organización político-juvenil más numerosa de la región”. Según ha manifestado, dicho observatorio “está dirigido políticamente por el PSOE” ya que la comisión permanente está constituida por representantes de cinco municipios entre los que no hay ninguno del PP, ni siquiera Ciudad Real capital.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones ha asegurado que el equipo de Gobierno de la Diputación “utiliza de nuevo a los jóvenes para hacer política, algo parecido a lo que ha hecho el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, con los enfermos, por no mencionar a los parados o a los jubilados, a los que también utiliza cuando le conviene, por lo que él sí necesita un observatorio que le asesore”.

La presidenta regional ha asegurado que, frente a esto, nos encontramos al PSOE, “un partido lisiado al que desde Nuevas Generaciones proponemos que se apunte a rehabilitación”. Y el Partido Socialista está lisiado, según Molina, porque “ha demostrado, una vez más, falta de pluralidad, en este caso, con la creación de un observatorio en el que no existe la representación de todos los signos políticos, aprovechándose del mismo para la promoción partidista“

“El PSOE está descompuesto, descabezado y empeñado en no ver que ya nadie les cree y que con su actitud demagógica lo único que está consiguiendo es retratarse como lo que es, el partido de la manipulación y la mentira” ha remarcado. En cuanto a esto último, Molina ha lamentado “el último y bochornoso espectáculo protagonizado por Page en nuestra región cuando, para no apoyar a Elena Valenciano en Ciudad Real, decidió ir a Elche de la Sierra (Albacete) para prometer un centro de salud que ya anunció el Gobierno del que formaba parte en 2007”.

“Los jóvenes de Castilla-La Mancha, al igual que el resto de los ciudadanos, no nos creemos ya ni una palabra del PSOE, no estamos dispuestos a escuchar mentiras, promesas creadas sobre una hipotética victoria electoral del PSOE que no ocurrirá jamás ni amenazas sobre privatizaciones o sobre el fin de los servicios públicos, porque ni se han producido ni se van a producir”, ha aseverado Molina. Además, ha apuntado que “los jóvenes sólo creemos lo que vemos y ahora sólo vemos que si hay alguien que está haciendo algo por nosotros tras 30 años de pasividad socialista, alguien que está apostando por una educación de calidad, por un mercado laboral con oportunidades, por una Universidad con futuro y por mantener el estado de bienestar es María Dolores Cospedal”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img