La concejala de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Helena López, asegura que actualmente las actividades y cursos de su área dan cobertura a 62 grupos, y unas 1.500 personas semanalmente. De esta manera, la edil responde a las críticas del grupo municipal socialista sobre el envío de correos electrónicos desde la Concejalía informando sobre la existencia de plazas vacantes, un asunto que, asegura López, «ha servido para cubrir el 55% de las plazas vacantes que existían».
La concejala de Igualdad de Género también manifiesta su «extrañeza» por que se critiquen actividades como el encaje de bolillos, críticas, que a su juicio «denotan ignorancia, al oponerse a una actividad que muchos médicos recomiendan como medida efectiva para la prevención de artrosis en las manos, al mismo tiempo que sirve para promocionar la artesanía de nuestra provincia y puede constituir un ingreso económico añadido».
Claro que si Helena con H, es que estos progres son unos miserables.
Viva en encaje de bolillos, donde esté un buen pañito que se quiten los derechos ciudadanos, la literatura de calidad, la cultura de calidad, los debates de calidad.
Si es que no se lo merecen.
Por cierto, me encantaría que invitaras a Salvador Sostres, que me encanta!!!
Porfiiiiiii.