La última frikada de Santiago Segura, la quinta entrega de su serie dedicada a Torrente, ha llegado al Aeropuerto de Ciudad Real, donde el humorista y director grabará la última película protagonizada por su popular personaje. Los accesos al aeropuerto manchego estaban cortados esta mañana para la prensa y los curiosos que persiguen durante estos días a algunos de los participantes en el film, entre los que se encuentra el torero Jesulín de Ubrique y el actor Alec Baldwin.
A veces pienso que nos ponen la comida en la cara y no la vemos.
Si el aeropuerto como tal no funcionó, pero parece que hay un mercado de rodajes de anuncios, cine, e incluso pruebas de marcas de coches que piden un escenario así para realizar sus trabajos, ¿porque no sacar provecho de ello? A lo mejor parece un chorrada de idea, pero si en 2 años se han rodado 2 peliculas y montones de anuncios. ¿A donde ha ido el dinero de haber alquilado el aeropuerto para rodar? Y eso bien llevado, podría convertirlo en una especie de plató de rodaje, como lo pudiera ser Almeria en los años 60 y explotar eso de esta manera.
2 peliculas y 1 anuncio.
¿montones?
[…] rumorea por las redes sociales que se ha visto suelto a Alec Baldwin (que participa en el rodaje de Torrente 5 en el Aeropuerto de Ciudad Real) por el Barrio de Pío XII. Tiene bemoles que, después de […]