La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, hizo entrega del Premio Dulcinea a la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Angeles Pedraza en el transcurso del acto de celebración de la fiesta anual de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama «Santa Agueda». Unos Premios Dulcinea 2014 que también recayeron en el grupo Las Soles, en los empresarios del transporte, Ceferino Mozos y Julián Rivilla, la voluntaria Conchi Artiñano y a título póstumo a Ascensión Carrasco, vecina de Argamasilla de Calatrava, que falleció el pasado año.
Al multitudinario acto, que contó con la asistencia de un millar de personas, asistió la presidenta de honor de este colectivo, la bailora Cristina Hoyos, la abogada Cristina Almeida, el jefe del servicio de oncología del Hospital General de Ciudad Real, Javier Espinosa, el especialista Luis Alberto Pérez Romasanta.
La intensa jornada se iniciaba con una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia y que concluyó con la música del guitarrista Marco Reyes y de Puntito Kanalla.