La Asociación de Joyeros pone en marcha la campaña de San Valentín «Regalos con doble corazón»

La Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Ciudad Real ha emprendido un cambio en la estrategia de dinamización y promoción sectorial «con el objetivo de ser una herramienta útil y necesaria para las empresas de este gremio empresarial». En este contexto ha lanzado la campaña de San Valentín «Regalos con doble corazón».
Cartel AJPR SanValentín 2014
La campaña se intensificará entre los días 10 y 14 de febrero, «y está apoyada por la imagen de un cartel muy descriptivo y con mucha fuerza: un doble corazón sobre fondo verde, un importante soporte de promoción comercial para los establecimientos que forman parte de la campaña», informa la asociación.

La asociación de joyeros afiorma que pretende «convertir para las empresas asociadas el día de San Valentín en una oportunidad de mostrar su lado más humano, su corazón, dando un mayor protagonismo a una campaña muy tradicional para afianzar el vínculo que los une a sus clientes, más allá de los productos o servicios que puedan ofrecerles».

La asociación de joyeros anima a los autónomos y pequeñas empresas que deseen «defender y promocionar los intereses generales de este sector» a ponerse en contacto a través del mail: info@joyeroscr.org

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El regalo más valorado es el que se recibe sin esperarlo. ¿porqué hay que regalar «casi» a la fuerza cuando nos lo impone el calendarario?. Estoy convencido que se valora mucho más un regalo cuando no se espera y te lo hacen por amor cualquier día del año. Un regalo impuesto por puro consumo no me vale, y a mi pareja tampoco. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que regalar en los días impuestos en el calendario sale más caro?

  2. Los que estamos enamorados, nos gusta que nos sorprendan incluso en fechas consumistas, la ilusión en estas pequeñas cosas hay que mantenerla, como estimulante y aliciente para seguir adelante, que ya sufrimos bastante de lunes a viernes durante más de 8 horas diarias, al menos yo y afortunado me siento por trabajar.

    A mí me gusta regalar y que me regalen.

  3. La verdad que siempre viene bien sorprender a tu pareja, es una tradición, muchas veces se tacha de comercial, y es verdad que puede ser cualquier día, pero por que no el 14 de febrero también, sacar una sonrisa esta asegurada.
    Por su puesto que le regale un anillo, que hacia años que no me lo pensaba tanto, no es por el regalo, es por lo mucho que la aprecio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img