El gigantesco solar situado en la calle Julio Melgar de Ciudad Real, donde estuvieran las antiguas viviendas de Padre Ayala, muy cerca de la Puerta de Toledo y de la Plaza de Toros, está adquiriendo trazas de muladar, según relatan los vecinos molestos por el estado del firme y la acumulación de excrementos de animales. Estas imágenes remitidas por un lector muestran el estado que presenta el lugar tras las últimas lluvias: un lodazal de cráteres inundados más propio de un escenario bélico.
Estas imágenes son un claro ejemplo de las «prioridades» en materia de asfaltado.
«Vista Alegre», un barrio que «desapareció» hace años y cuyos habitantes fueron diseminados, hoy es un solar – aparcamiento disuasorio – lo llaman, lleno de baches, agujeros, lodos, excrementos, etc.
¿Cuando llegará aquí el Plan de barrios?
Y os quejáis encima que os dejan aparcar gratis. Dende luego vaya bacines estáis hechos tos. Mare mía, que tontones. ñee. cuki.
Luis, desgraciadamente, esa zona no tiene sólo esos problemas, aunque lo de vistalegre ya va para largo.
Efectivamente, los problemas señalados en el artículo son solo parte del «iceberg» que como bien dices viene del siglo pasado; el problema es doble, quien teniendo capacidad para resolverlos y no lo hace y por otra parte quien no quiere ver esos problemas porque «pasa».
Es como el problema de los «marginales» del Prado. No han desaparecido, se han diseminado por otras zonas de la ciudad y esta, el antiguo Vista Alegre junto a Plaza de Toros es una zona.
A Roro le parece mejor hacer rotondas, hacer un bulevar que tampoco hacia falta y asfaltar calles que tampoco estaban tan mal, antes que este descampado….
Mandad esas imágenes a Telecospe.
Les gusta denunciar esas cosas todos los días.